Arona

Mayores de Los Cristianos piden un empujón final contra el virus

Los usuarios de la Residencia de la tercera edad protagonizan un emotivo vídeo con el que solicitan a los jóvenes un último arreón contra la COVID apelando a la responsabilidad

“Si tú te cuidas, nos cuidas a todos”, subrayan en el vídeo los mayores de la residencia de Los Cristianos.

Los usuarios de la Residencia de Mayores de Los Cristianos, gestionada por el Ayuntamiento de Arona, son los protagonistas de un emotivo vídeo con el que piden a toda la población un “último empujón” para luchar contra la COVID-19. Una vez vacunados con la doble pauta, han querido enviar un mensaje apelando a la responsabilidad de todos para respetar las medidas sanitarias, “porque si tú te cuidas, nos cuidas a todos”.


Así, a través de mensajes cortos, tanto los mayores de la Residencia de Los Cristianos como sus trabajadoras recuerdan la importancia de llevar bien puesta la mascarilla, seguir lavándose las manos y la utilización del gel hidroalcohólico, además de no fumar y respetar la cuarentena, aunque no se tengan síntomas, porque, como dicen nuestros mayores, “no hagas trampas, porque esas trampas las pagamos todos”.


El vídeo ha sido impulsado por Adesa, la empresa pública del Ayuntamiento de Arona que gestiona los recursos sociales. “Ahora que estamos en la recta final, no hay que aflojar en la lucha contra el coronavirus”, señaló el alcalde del Arona, José Julián Mena, que aplaudió la acción y el comportamiento de los usuarios de la residencia. “Estamos llegando al final y nuestros mayores lo tienen claro, no hay que bajar la guardia”, dijo.