cultura

Sara Ferrera publica su primer libro, el poemario ‘Virrena’

La arafera, amante de la literatura y la música, recopila poemas de muchos años
Sara Ferrera saca a la venta su primer libro, el poemario ‘Virrena’

La arafera Sara Ferrera Quintero, conocida articulista de música en diversos medios, sobre todo en DIARIO DE AVISOS, ha sacado a la venta su primer libro, un poemario que ha titulado Virrena.


El título de la obra es una palabra inventada por la poeta con la primera sílaba de los tres apartados que lo conforman: Vivencias, reflexiones y naturaleza.


Sara Ferrera comenzó desde muy pequeña los estudios de solfeo y perteneció al afamado grupo Las Marys, nacido en los años 60 en su Arafo natal. Realizó la carrera de solfeo y concluyó la de Magisterio, con predilección por la literatura y la música.


Su primera obra literaria recoge poemas compuestos, durante bastantes años, en momentos claves de la vida de la autora, “o cuando me venía la inspiración”, comenta, mientras aconseja, aunque el libro se lee rápido, “hacerlo despacio para degustar cada uno de los contenidos”, señala.


El libro, editado por Letrame, se encuentra a la venta a 12 euros en el Ayuntamiento de Arafo, en las librerías FM, en Arafo; en Centro, en Candelaria; Tasagaya y Orobal, en Güímar; Agapea y Librería de Mujeres, en Santa Cruz, y las librerías Lemus y El Águila, en La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR