sucesos

Tres heridos en la colisión de dos vehículos en Icod de los Vinos

Los tres heridos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios

La colisión de dos vehículos ha dejado la tarde de este jueves a tres heridos de diversa consideración en el municipio de Icod de los Vinos. El suceso ha ocurrido en la TF-42. Varón, de 77 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta fractura en miembro superior de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Los heridos:

Varón, de 77 años de edad que presenta fractura en miembro superior de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Varón, de 70 años de edad que presenta herida en miembro inferior de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Norte.

Mujer, de 48 años de edad que presenta traumatismo abdominal, trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el suceso han intervenido el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia medicalizada, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico, Bomberos de Tenerife, Policía Local y Guardia Civil.

TE PUEDE INTERESAR