sucesos

Elevan a tres los fallecidos en el accidente de tráfico en Lanzarote

La colisión frontal entre dos vehículos tuvo lugar en la tarde de ayer en el municipio de Tinajo
El accidente de tráfico se produjo exactamente en el cruce de La Vegueta, hasta donde se desplazó personal del 1-1-2. Lancelot Digital
El accidente de tráfico se produjo exactamente en el cruce de La Vegueta, hasta donde se desplazó personal del 1-1-2. Lancelot Digital

Las víctimas de la colisión frontal entre dos vehículos que tuvo lugar en la tarde de ayer sobre las 17:40 horas en el municipio de Tinajo, en Lanzarote, se han elevado a tres en las últimas horas.

El accidente de tráfico se produjo exactamente en el cruce de La Vegueta, hasta donde se desplazó personal del 1-1-2 tras observarse que los afectados precisaban asistencia sanitaria. En un primer momento, un varón de 61 años perdió la vida mientras que otras tres personas resultaron heridas de gravedad.

Hasta el lugar de la colisión también se trasladaron efectivos de Bomberos, quienes procedieron a asegurar los vehículos accidentados y liberar a sus ocupantes del interior de los habitáculos. Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los cuatro afectados.

Tras comprobar que dos de los afectados se encontraban en parada cardiorrespiratoria, les practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, confirmando el fallecimiento de uno de ellos y logrando recuperar al otro, de 22 años, que, una vez estabilizado, fue trasladado en estado crítico al Hospital Doctor José Molina Orosa. Los otros dos heridos, que presentaban lesiones de carácter grave, también fueron trasladados en diferentes ambulancias al mencionado centro hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR