cultura

TEA proyecta ‘La viajante’, la ópera prima del tinerfeño Miguel Mejías

El director presentará esta tarde la película, "una 'road movie' que se convierte en homenaje al cine", y mantendrá un diálogo con el público
Imagen de la película ‘La viajante’, dirigida por Miguel Mejías. / DA

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta hoy domingo (19.00 horas) La viajante, la ópera prima del director tinerfeño Miguel Mejías (Tenerife, 1991). La película, una road movie que se convierte en un auténtico homenaje al cine, es una producción de Digital 104, Volcano Film y Angharad Rojo. Los intérpretes Ángela Boix y Miguel Insua encabezan el reparto de esta cinta que completa su elenco con Franciska Ródenas y Niklas Schmich.

Miguel Mejías presentará el pase de esta tarde, tras el cual mantendrá un diálogo con los espectadores. La película nos presenta a Ángela, cuya vida se desvanece ante sus ojos. Impulsada por una rutina vacía de la que parece imposible desprenderse, se aventurará en un viaje a través de tierras remotas, donde descubrirá un interés especial por grabar insectos con la cámara de su madre. Sin desearlo, tendrá que enfrentarse a los inesperados y desconocidos impulsos de su soledad.

Las entradas están a la venta en www.teatenerife.es, en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes).

TE PUEDE INTERESAR