santa cruz

Zambudio: “El Gobierno municipal toma el pelo a los comerciantes de Imeldo Serís”

La portavoz de Ciudadanos en la capital denuncia “la lentitud con la que se están ejecutando las obras de esta céntrica calle comercial”
Matilde Zambudio.
Matilde Zambudio. DA

“El equipo de Gobierno toma el pelo a los comerciantes de Imeldo Serís”. Así lo afirmó ayer la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Matilde Zambudio, quien criticó “la lentitud con la que se están ejecutando las obras de esta céntrica calle comercial”, así como que “las mismas no se hayan realizado por tramos, no comenzando uno hasta que el anterior estuviera terminado, tal y como estaba previsto y como se prometió a los vecinos y los empresarios de la zona”.


Zambudio recordó que “el concejal de Infraestructuras, Dámaso Arteaga, ha dado ya media docena de fechas de apertura de manera parcial de esta calle comercial, incumpliéndolas una y otra vez”. A lo que añadió que “será imposible que las obras, al ritmo que van, estén terminadas en octubre, como en un principio dijo Arteaga, ni tampoco en diciembre, como rectificó con posterioridad”. “Los comerciantes se sienten engañados, y temen, con razón, la posibilidad de perderse otra campaña navideña”, destacó.


“La situación de retrasos agrava cada vez más la difícil situación económica del tejido empresarial de la zona”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR