SUCESOS

Agreden brutalmente a un joven en Costa Adeje

El joven se encuentra en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Gracias a la difusión a través de las redes ya conocen el nombre de los agresores

Foto del joven agredido. Instagram

La noche del pasado sábado, un joven del sur de Tenerife fue agredido en unos aparcamientos de Costa Adeje, por un grupo de unos diez jóvenes.

Relata la novia del agredido, a través de su cuenta de Instagram, en la que aporta vídeos y fotografías de la agresión y de las secuelas físicas de su pareja, que la pelea se inició sin motivo.

“Era un grupo de más o menos diez chicos. Sin ningún tipo de sentido lo cogieron y comenzaron a golpearle a patadas en la cabeza”.

Cuenta en esta publicación que el joven, a raíz de la agresión, fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria para ser atendido. Presentaba una fractura en el pómulo, varias laceraciones o desgarros en la piel, y varias heridas alrededor de la cabeza.

La joven, nerviosa y preocupada, y que además está embarazada, pedía a sus seguidores que se le diera la máxima difusión a este suceso para poder conocer los nombres de los implicados.

Según contaba la joven en uno de sus stories, hace apenas unas horas, y gracias a la colaboración ciudadana, han podido conocer el nombre de los agresores. Algo que les hará más fácil tramitar la denuncia correspondiente.