sur

Vallecid-Canarias.com adquiere el complejo Costa Adeje Garden

Con la compra del establecimiento turístico, de 180 camas, el grupo canario liderado por el empresario Juan Vallecillo mantiene su apuesta por ampliar sus segmentos de negocio

El Grupo Vallecid-Canarias.com, liderado por el empresario Juan Vallecillo, ha adquirido el complejo turístico Costa Adeje Garden, una moderna instalación de 180 camas ubicada en la zona alta de San Eugenio, en Costa Adeje, con vistas al mar, piscina al aire libre y terraza solárium. Hasta ahora la compañía canaria era la propietaria de una parte del establecimiento y, con esta operación, asume la totalidad del complejo hotelero. La compra supone un avance en la apuesta por diversificar las actividades que desarrolla este grupo de empresas, que se ha convertido en los últimos años en uno de los más destacados en el segmento del alquiler de coches con conductores multilingües, al disponer de una amplia gama de modernas limusinas y vehículos no contaminantes de última generación. Además, la compañía desarrolla su actividad en el negocio de la turoperación, agencias de viaje, excursiones y creación de experiencias turísticas personalizadas. Ahora, con la adquisición del complejo Costa Adeje Garden, amplía su segmento de negocio en la industria turística.

Juan Vallecillo. DA

Juan Vallecillo señaló a este periódico que “es el momento de invertir en nuestra Isla y hacer todos los esfuerzos necesarios para la creación y el mantenimiento de los puestos de trabajo que contribuyan a una rápida recuperación del sector turístico”. El empresario se muestra optimista con la evolución del turismo una vez que se empiezan a superar los efectos causados por la pandemia gracias al avance de la vacunación. “Siempre he apostado que íbamos a salir adelante y ya lo estamos viendo, así que soy optimista”, dijo, y remarcó que las expectativas son favorables: “Se ve en el número de reservas para el invierno, la recuperación de los puestos de trabajo y la salida progresiva de los empleados en ERTE, así como en la contratación de personal nuevo”. Con este panorama, muy distinto al del último año, Vallecillo invitó a “mirar al futuro con optimismo”.

El máximo responsable de este conglomerado de empresas de servicio reconoció que está estudiando otras posibles inversiones en el sector.

TE PUEDE INTERESAR