economía

Ponen a la venta chalets nuevos en Tenerife por menos de 260.000 euros: ¿cuál es el más barato?

Algunos de estos inmuebles cuentan con piscina, pero todos disponen de un espacio exterior para disfrutar del aire libre
VIVIENDA LLAVES ALQUILER
Ponen a la venta 7 chalets nuevos en Tenerife por menos de 260.000 euros. PEXELS

Muchas familias viviendas más grandes y que tengan un espacio exterior. Según los expertos del mercado inmobiliario, la adquisición de este tipo de casas se ha convertido en una moda que previsiblemente se mantendrá en el futuro en España, sobre todo tras la experiencia del confinamiento por el covid-19 en nuestro país y también por la extensión del teletrabajo.

El portal Idealista recoge ofertas de chalets repartidos por toda la geografía española, incluida Canarias, cuyo precio no supera los 260.000 euros. Esta selección incluye 850 viviendas nuevas, entre chalets independientes, pareados o adosados, estando 7 de ellas situadas en Tenerife. Algunos de estos inmuebles cuentan con piscina, pero todos disponen de un espacio exterior para disfrutar del aire libre.

El chalet más barato del listado en esta Isla cuesta 82.000 euros y se ubica en Tacoronte, y el más caro llega a los 260.000 euros y se encuentra en Santiago del Teide.

Idealista señala que final de año es un buen momento para comprar y apunta que el último trimestre suele ser uno de los más activos en cuanto a la venta de inmuebles se refiere. Del mismo modo, indica que es un momento perfecto para aprovechar que el euríbor sigue en negativo.

TE RECOMENDAMOS