granadilla

Granadilla de Abona contará con una nueva sede para la Policía Local

Ya se adjudicó la redacción del proyecto, y la construcción se hará en una parcela del casco urbano de 1.221 metros cuadrados
Granadilla de Abona contará con una nueva sede para la Policía Local

El Ayuntamiento adjudicó la redacción del proyecto de la nueva Comisaría de la Policía Local de Granadilla de Abona. La parcela en la que está previsto su construcción tiene una superficie de 1.221 metros cuadrados y se ubica en el casco urbano, en la intersección de la avenida Fundador Gonzalo González, en la travesía de la TF-64, con el pasaje La Cima. El equipo de arquitectura ganador es Funcional y el periodo de elaboración es de cinco meses.

El alcalde, José Domingo Regalado, explica que la finalidad es contar con unas instalaciones funcionales y modernas, para el presente y futuro del municipio, acordes a las necesidades reales de Granadilla de Abona, que se sitúa entre las localidades con más presión demográfica del país. El nuevo edificio contempla una capacidad de personal de alrededor de 150 personas, entre policías, trabajadores y operarios; y una serie de dependencias como sótanos, plantas baja, primera, segunda y tercera; zona de aparcamientos y garajes; zonas de taller y lavado; despachos, archivos y almacenes; depósito de detenidos y zona de celdas; área de formación; sala de comunicaciones y gimnasio, entre otros usos.

TE RECOMENDAMOS