cd tenerife

Suspendida temporalmente la venta de entradas para el derbi canario

El CD Tenerife se mantiene a la espera de conocer las decisiones que adopten las autoridades sanitarias en los próximos días
Suspendida temporalmente la venta de entradas para el derbi canario. CD Tenerife

El Club Deportivo Tenerife ha decidido suspender temporalmente la venta de entradas para el derbi canario ante la UD Las Palmas, que se disputará el próximo domingo (20:30 horas) en el Heliodoro Rodríguez López.

En una nota informativa, el club chicharrero ha informado que no estarán operativas las taquillas del Estadio ni la Red Insular, a la espera de conocer las posibles medidas sanitarias que se puedan adoptar en los próximos días sobre espectáculos deportivos a nivel profesional, habida cuenta del avance de la pandemia en las últimas semanas en el Archipiélago, especialmente en las dos islas capitalinas.

La entidad blanquiazul comenzó a vender localidades para el derbi el pasado 20 de diciembre, con preferencia durante la semana pasada para los abonados, y ya a partir de este lunes todos los aficionados locales tenían a su disposición las localidades para el partido.

Sin embargo, a la espera de conocer las decisiones que adopten las autoridades sanitarias en los próximos días, el CD Tenerife ha determinado suspender de manera temporal la venta de entradas, teniendo en cuenta el número de abonados y la cantidad de localidades que ya se han vendido.

El club continuará informando de manera puntual a sus abonados y aficionados en relación con el primer encuentro del año del centenario y al protocolo de acceso al Rodríguez López que sea preceptivo, conforme a la normativa sanitaria vigente.

TE RECOMENDAMOS