arona

Arona promociona la campaña de compras por San Valentín ‘EnArónate’

Se trata de una iniciativa para impulsar el comercio de proximidad durante las dos semanas previas a la celebración del 14 de febrero

El Ayuntamiento de Arona, a través del Área de Promoción Económica y con la colaboración de las zonas comerciales abiertas del municipio, ha puesto en marcha una potente campaña de dinamización comercial con el lema Este San Valentín el amor está en Arona, EnAronate, una iniciativa para impulsar el comercio de proximidad durante las dos semanas previas a la celebración del 14 de febrero, además de dar un mensaje, a través de diferentes vídeos en las redes sociales municipales, de distintas formas de entender el amor desde el respeto, la autoestima y la tolerancia.

Cerca de 50 establecimientos de toda Arona relacionados con esta señalada fecha, como son las floristerías, pastelerías, joyerías, agencias de viaje y perfumerías, se han adscrito a la campaña y ofrecerán una amplia oferta de productos y promociones especiales. A lo largo de estas dos semanas, cada tipo de establecimiento tendrá un día especial de promoción.

Igualmente, el Ayuntamiento de Arona lanzará una campaña complementaria en las redes sociales oficiales centrada en un vídeo, de elaboración propia, con el que se quiere destacar que el amor tiene muchas vertientes y formas de entenderlo, pero siempre debe ser desde el respecto y la tolerancia.

El Consistorio de Arona, con esta potente campaña de San Valentín, continúa con su hoja de ruta de impulso al comercio local, apostando por la calidad, el buen servicio y la sostenibilidad, ayudando a cuidar el medio ambiente y todo ello sin olvidar que, gracias al comercio de proximidad, la estructura social y económica de los barrios se mantiene activa y crece. Generando empleo y estimulando la economía local.

Hay que recordar que, desde el Ayuntamiento, a través del Área de Promoción Económica, se impulsó el año pasado un paquete de ayudas que alcanzó los 1,6 millones de euros, lo que significó un aumento del 60% con respecto al presupuesto del 2020, que era de un millón de euros.

TE RECOMENDAMOS