sociedad

Fallece Antonio Armas Curbelo, presidente de Naviera Armas

Hijo del fundador, el presidente de Naviera Armas asumió el relevo generacional de su padre en 1968 y fue pionero en 1973 en la introducción de los buques tipo roll-on en el tráfico interinsular canario
presidente-de-naviera-armas
El presidente de Naviera Armas, Antonio Armas Curbelo. C7

Ha fallecido el presidente de Naviera Armas, Antonio Armas Curbelo. La compañía ha lamentado profundamente la pérdida de Armas Curbelo, y traslada su más sentido pésame a sus familiares, amigos y allegados.

Presidente de Naviera Armas

Hijo del fundador de la compañía, Antonio Armas Curbelo, asumió el relevo generacional de su padre en 1968 y fue pionero en 1973 en la introducción de los buques tipo roll-on en el tráfico interinsular canario.

Asimismo, durante 50 años ha sido el responsable del crecimiento de la compañía, alcanzando diferentes hitos como el inicio del tráfico mixto de pasajeros o la adquisición de Trasmediterránea. Además, el presidente Naviera Armas recibió el año pasado la Medalla de Oro de Canarias 2021 como reconocimiento a los 80 años de existencia de la empresa.

Naviera Armas Trasmediterránea se encuentra profundamente afectada por este triste acontecimiento y traslada las condolencias a la familia.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 27 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.  

TE RECOMENDAMOS