sucesos

Una mujer queda enganchada en la barandilla de un balcón en Guaza

El cuerpo de la afectada quedó suspendido boca abajo y varios vecinos, desde que se percataron del suceso, se congregaron debajo para amortiguar una posible caída
balcón en Guaza

Una mujer resultó herida ayer tras quedar enganchado uno de sus pies a la barandilla del balcón, lo que impidió su caída a la calle desde el primer piso de un inmueble ubicado en la carretera general de Guaza, en el municipio de Arona.

El cuerpo de la mujer quedó suspendido boca abajo y varios vecinos, desde que se percataron del suceso, se congregaron debajo para amortiguar una posible caída, circunstancia que finalmente no se produjo, al ser rescatada por dos agentes de la Policía Local de Arona.

La víctima, que quedó suspendida en un balcón en Guaza, sufrió una fractura en el el pie, según confirmaron fuentes municipales, y fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario.  

TE PUEDE INTERESAR