carnaval de santa cruz 2023

Abren la votación para elegir el tema del Carnaval de Santa Cruz 2023: hay 3 opciones

Para esta edición quedan apenas seis meses y se recuperarán los tiempos y calendarios habituales
Nueva York será el tema del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá a las 12:00 horas de mañana la votación para elegir la temática del Carnaval de Santa Cruz 2023 con tres opciones: “La Televisión”, “Nueva York, la ciudad que nunca duerme” y “Un Mundo Sostenible”.

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, las tres propuestas poseen un amplio número de opciones creativas para confeccionar los disfraces “y las fantasías que idearán nuestros colectivos y vecinos durante los próximos meses”, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El edil ha señalado que esta elección es el primer paso público del Carnaval de Santa Cruz 2023, una edición para la que quedan apenas seis meses y en la que se recuperarán los tiempos y calendarios habituales.

La consulta popular será realizada a través de la página en internet carnavaldetenerife.com y permanecerá activa hasta el próximo lunes, 18 de julio, a las 23:59.

Asimismo, a fin de evitar el duplicado de votos, el sistema informático aplicará un filtro, por lo que solamente se computará un voto por cada dirección IP.

TE RECOMENDAMOS