el jardín

Interrumpe el concierto de Camilo en Gran Canaria para pedirle matrimonio

La chica, desconcertada, apenas entendía qué sucedía sobre el escenario hasta que su novio decidió arrodillarse
"Ay, ay, ay": interrumpe el concierto de Camilo para pedirle matrimonio a su chica

El concierto de Camilo, celebrado este pasado fin de semana en el Granca Live Fest, no ha pasado desapercibido en las Islas. Con más de 30.000 entradas vendidas, el colombiano regaló a los asistentes una tarde noche única y emotiva que hizo bailar al estadio al completo.

“Lo mejor de visitar lugares maravillosos es poder volver”, declaró el artista a su denominada tribu, que el sábado recibió con los brazos abiertos al bigote más famoso de Colombia.

Fue durante su concierto cuando el abrazo más tierno a una niña tinerfeña se viralizó el redes sociales. De hecho, el propio Camilo compartió el cariñoso gesto en Instagram: “Mi momento favorito”.

Sin embargo, no fue el único instante especial del 9 de julio. Y es que, de repente, el cantante paró su actuación para darle paso a una pareja. La chica, desconcertada, apenas entendía qué sucedía sobre el escenario hasta que su novio decidió arrodillarse ante ella y pedirle matrimonio en pleno directo.

Entre vítores y aplausos, el futuro matrimonio se dio el sí, quiero sellado por un beso. Una propuesta que, sin duda, será difícil de superar…

https://twitter.com/AdolfoRH/status/1546092977969324034

TE RECOMENDAMOS