la gomera

La Guardia Civil investiga la muerte de un varón foráneo durante el incendio de La Gomera

El cadáver fue encontrado en las labores de control de las llamas desatadas en la zona de playa del Inglés
Encuentran un cadáver en la zona donde se declaró un incendio de La Gomera

Miembros de la Guardia Civil investigan la muerte de una persona descubierta durante las labores de extinción de del incendio de La Gomera acaecido dentro del término municipal de Valle Gran Rey.

El fuego fue detectado por las autoridades a las cuatro de la tarde, aproximadamente, en una zona de tajarastes y matorral cercana a la costa y conocido como la playa del Inglés.

Allí prestaron servicio bomberos voluntarios de Valle Gran Rey, miembros de la Unidad de Medio Ambiente del Cabildo, Protección y Ayudas en Emergencias Anaga, así como Guardia Civil, Policiía Local y Servicio Canario de Salud.

Fue entonces cuando se produjo el triste hallazgo del cadáver de una persona en el lugar, que, en información captada a través de vías extraoficiales consultadas por DIARIO DE AVISOS, se trata de un varón de nacionalidad extranjera al que conocían los vecinos y que vivía con otro foráneo en la zona, donde algunos indigentes suelen pasar la noche al raso.

Sea como fuere, la autoridad judicial ha hecho acto de presencia en el lugar tras confirmarse el control del incendio de La Gomera minutos después de las siete y media de la tarde para proceder al levantamiento del cuerpo sin vida.

Ahora es tiempo para que forenses y Policía Judicial de la Guardia Civil hagan su trabajo y determinen lo sucedido en este paraje gomero, por lo normal tranquilo y ausente de sobresaltos como el que nos ocupa.

TE PUEDE INTERESAR