el jardín

Un ‘gamer’ siembra la polémica en Canarias: “El gofio está sobrevalorado”

Las reacciones de los isleños no se han hecho esperar: "Al que no le guste el escaldón de gofio no merece vivir"
Un 'gamer' siembra la polémica en Canarias: "El gofio está sobrevalorado"

Si la semana pasada Jaime Mellado criticó las tostadas con tomate que le sirvieron en una cafetería canaria, esta vez lo ha hecho con el gofio. Se ve que el narrador de League of Legends no tuvo una buena impresión de la gastronomía en su paso por el Archipiélago. Eso, o que busca notoriedad en redes sociales sembrando polémicas.

Sea como fuere, el gamer ha afirmado este jueves en su cuenta de Twitter que el “gofio está sobrevalorado”, entre otros platos típicos del país, como los calçots, los percebes y los caracoles. A su vez, puntualiza que “para los afectados, me refiero a todos los platos que lleven” el cereal.

Las reacciones de los isleños no se han hecho esperar: “Vaya manera de querer esos minutos de gloria a costa de Canarias”, “al que no le guste el escaldón de gofio no merece vivir”, “échale azúcar y agua el gofio para hacer pella”…

El mensaje, publicado hace apenas unas horas en la citada red social, cuenta ya con numerosos comentarios que acusan a Mellado de querer “ganarse” el rencor de prácticamente todo el país.

TE PUEDE INTERESAR