el jardín

Cobran 1 euro por poner hielo en el café: el nuevo suplemento en bares españoles

La escasez de hielo en los supermercados está provocando toda una capacidad de ingenio en muchos, que buscan hacer hielo de la forma más insólita
hielo en el café

La escasez de hielo en los supermercados está provocando toda una capacidad de ingenio en muchos, que buscan hacer hielo de la forma más insólita. Así, hemos visto a personas congela agua dentro de globos, profilácticos, botellas de agua, entre otros. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que el hielo ha comenzado a encarecerse, dejando imágenes como la vista en un bar de España: un suplemento de un euro por poner hielo en el café.

Esta situación la ha sufrido en su propia cartera la usuaria de Twitter @Marinawarlok, que ha compartido qué le han cobrado en dos bares por pedir hielo en el café: 1 euro de suplemento.

hielo en el café
Cobran 1 euro por poner hielo en el café: el nuevo suplemento en bares españoles

Esta medida de cobrar el hielo aparte está siendo adoptada por muchos bares de España desde hace meses, precisamente porque es tan difícil encontrarlo y la demanda es tan grande que muchos han visto necesario el empezar a cobrar por ellos. 

TE PUEDE INTERESAR