candelaria

La Octava en honor a la Patrona cierra las fiestas en Candelaria

La actuación de Los Sabandeños el sábado congregó a un numeroso público en la plaza que no quiso perderse la tradicional cita
La Octava en honor a la Patrona cierra las fiestas en Candelaria
La celebración de la Eucaristía y la actuación de Los Sabandeños pusieron fin al programa festivo. DA

Candelaria concluyó ayer sus fiestas en Honor a la Virgen de Candelaria, Patrona General del Archipiélago, con la Octava de la Fiesta y la celebración de la eucaristía, cantada por la Agrupación Santa Ana- San Blas y con la procesión alrededor de la plaza junto a la Nueva Banda de Igueste. Al acto acudieron la alcaldesa, Mari Brito, y miembros de la Corporación Local.

Hasta el último día de las fiestas de agosto, la Villa Mariana contó con visitantes y vecinos que quisieron compartir con La Morenita un momento de fe y respeto.

La noche del sábado Los Sabandeños congregó a un numeroso público en la Plaza de la Patrona de Canarias que no quiso perderse la tradicional cita con este grupo y que disfrutó de una magnífica noche musical.
Atrás han quedado unos días en los que la música hecha en Canarias ha sido la protagonista con artistas como José Vélez, Luis Morera, Cantadores y Diana Navarro, La Banda Las Candelas y Olga Cerpa o Bohemías de Lanzarote.

Así, con una Basílica concurrida, música y la promesa de reencontrarse con la Patrona en 2023, finalizan las que han sido las fiestas del reencuentro y la unidad, en palabras de Brito.

TE PUEDE INTERESAR