santa cruz de tenerife

Urbanismo ordena el cierre de una discoteca en Santa Cruz de Tenerife

Se le exige la documentación correspondiente a la correcta instalación de los equipos de climatización; de las condiciones de salubridad, ventilación e higiene de lo aseos masculinos, así como las condiciones de seguridad de la entrada y salida
Urbanismo ordena el cierre de una discoteca en Santa Cruz de Tenerife

La Gerencia Municipal de Urbanismo capitalina ha ordenado el cierre de una conocida discoteca en Santa Cruz de Tenerife, ubicada en la avenida La Salle. Según ha confirmado la Gerencia, que dirige Guillermo Díaz Guerra, a DIARIO DE AVISOS, los múltiples incumplimientos detectados en las correspondientes inspecciones, y el no subsanarlos, ha llevado a la Gerencia a tomar esta decisión, que se mantendrá mientras el local no corrija las deficiencias detectadas.


Tal y como ya había adelantado a este medio el concejal de Urbanismo, la prioridad de la Gerencia en estos momentos es perseguir a los infractores urbanísticos a través del departamento de Disciplina Urbanística, que se ha reforzado.


Y es que, en este caso concreto, las irregularidades detectadas tras las inspecciones correspondientes han llevado a ordenar el cese inmediato de la actividad hasta que se presente la documentación solicitada.


Además de una memoria de seguridad de todo el local, se le exige la documentación correspondiente a la correcta instalación de los equipos de climatización; de las condiciones de salubridad, ventilación e higiene de lo aseos masculinos, así como las condiciones de seguridad de la entrada y salida.


Asimismo, el expediente, que se inició por las quejas vecinales por el ruido, señala que deben instalarse medidas correctoras del sonido, incluidos los ruidos que generan los equipos de aire acondicionado, además de un estudio de impacto acústico sobre la actividad musical del lugar.

TE PUEDE INTERESAR