adeje

La gran marea rosa contra el cáncer de mama vuelve mañana a las calles del Sur

La Carrera por la Vida partirá a las 11.00 horas desde el centro comercial Siam Mall y concluirá en la milla de oro de Las Américas
La gran marea rosa contra el cáncer de mama vuelve mañana a las calles del Sur

A 24 horas para que la gran marea rosa inunde los municipios de Arona y Adeje, el ritmo de inscripciones no para de crecer y todo apunta a que se superará el récord de participantes, establecido en 5.200 personas en 2018. La caminata benéfica de la Fundación Carrera por la Vida, cuya recaudación se destinará a apoyar a pacientes que luchan contra el cáncer de mama y a proyectos de investigación, partirá mañana a las 11.00 horas desde el centro comercial Siam Mall y finalizará en la conocida como milla de oro de Playa de las Américas.
Para los participantes que aún no se hayan inscrito, la organización recomienda ir mañana al Siam Mall con antelación, donde por cinco euros recibirán la camiseta oficial rosa de la prueba y un boleto para participar en un sorteo al final de la misma. Tanto en la salida como en la llegada hay previstas actuaciones musicales y varias “sorpresas”. Ayuntamientos del Sur, Norte y del área metropolitana han fletado guaguas para facilitar el desplazamiento a los asistentes. Además, la Fundación Carrera por la Vida también ha previsto una guagua destinada al transporte de aquellos participantes que, por razones de salud o edad, no puedan completar el recorrido de cuatro kilómetros.
Con motivo de la Carrera por la Vida, la asamblea de la red Think Pink Europe, que aglutina a una treintena de países, celebrará hoy su asamblea en el sur de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR