polideportivo

El Máster Final Way of Life ya conoce a sus vencedores

Marcos Córdoba e Ignacio Sager se impusieron en la final masculina de Oro a Javier Eloy y Jorge Señorán; Clara Siverio e Isabel Rapisarda doblegaron (6-2 y 6-1) a Paula Hoyos y Elisabet González
El Máster Final Way of Life ya conoce a sus vencedores

El ‘I Máster Final del Circuito Federado de Canarias’, organizado por Way Of Life, ya tiene vencedores. Las instalaciones del Pádel 360 Indoor de La Laguna acogieron durante este fin de semana este torneo de carácter social, que concentró a las 16 mejores parejas masculinas y a las 16 femeninas del circuito regional, y que tuvo un reparto de premios totalmente igualitario entre jugadores y jugadoras.

Marcos Córdoba e Ignacio Sager se impusieron en la final masculina de Oro a Javier Eloy y Jorge Señorán (6-1, 5-7 y 6-1). Los campeones se impusieron en semifinales a Íñigo Jofre y Diego Gil, y en cuartos de final a Alejandro Reino y Víctor Sáenz. En categoría femenina las ganadoras fueron Clara Siverio e Isabel Rapisarda, que doblegaron (6-2 y 6-1) a Paula Hoyos y Elisabet González en la final. Con anterioridad, consiguieron el pase derrotando (6-1 y 6-1) a Bárbara Sala y Luisa Delgado.

En plata masculina Diego Dorta y Kevin Hernández se alzaron con el campeonato al vencer en la final a Juan Pablo De Paiz y Bernardo Corrochano (6-1 y 6-1). En semifinales la pareja ganadora había doblegado a Jesper Ospina y José María Pombo (6-4 y 6-4). En féminas el título fue para Silvia Fernández y Julia Rueda tras derrotar a Rebeca Sánchez y Mónica Barroso (6-2, 6-7 y 6-0. En semifinales se habían impuesto (6-2 y 7-5) a Laura Gutiérrez y Eva Rocha, y en cuartos de final a Yurena Rodríguez y Virginia Díaz.

Uno de los momentos más importantes de todo el Máster fueron las actividades con menores y asociaciones invitadas a la cita regional, que se celebraron terminadas las rondas de semifinales. Además hubo sorteos y sorpresas para asistentes y las empresas que apostaron por la celebración de este certamen.

TE PUEDE INTERESAR