arona

Mena volverá a liderar mañana la Agrupación Socialista de Arona

José Julián Mena, alcalde de Arona, será reelegido mañana secretario general del PSOE en el municipio
Mena

José Julián Mena, alcalde de Arona, será reelegido mañana secretario general del PSOE en el municipio, cargo que ocupaba hasta el 13 de agosto de 2020, fecha en la que el partido optó crear una gestora, presidida por David Pérez, a raíz de la crisis interna abierta en el seno municipal de esta formación política tras la destitución de Luis García como concejal de Urbanismo.

Ahora, el panorama ha cambiado radicalmente y el actual alcalde llega reforzado a la Asamblea Extraordinaria, prevista para las 19.00 horas de mañana, en primera convocatoria, en el Casino de Arona, después de que los órganos de dirección del PSOE le ratificaran en septiembre como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2023.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará a las 23.00 horas de hoy. Con la elección del órgano de dirección de la Agrupación Socialista de Arona culmina el mandato de la comisión gestora y el partido recupera la normalidad orgánica en el municipio. Además de la designación de la Comisión Ejecutiva Municipal, el orden del día incluye también la elección de los representantes al Comité Insular.

TE PUEDE INTERESAR