santa cruz

Las entradas para los concursos y galas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se ponen a la venta el lunes

La empresa Tickety activará la plataforma a partir de las 09.00 horas con la oferta de 4.458 localidades para la Gala de la Reina y 5.552 para la final de murgas adultas
Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Carnaval de Santa Cruz 2023

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta en internet el lunes 23 de enero, a partir de las 09.00 horas, las entradas para los concursos y galas del Carnaval 2023 programados en el Recinto Ferial, que darán comienzo el jueves 26 de enero. A través del sitio https://tickety.es, los interesados podrán adquirir las localidades de todas las fases de los concursos de murgas infantiles y adultas, comparsas, agrupaciones musicales y galas de las reinas infantil y adulta.

De igual manera, tanto en la gala de la Reina Adulta como en el concurso de comparsas y la final de murgas adultas, los aforos completos estarán numerados y si el primer día de venta por internet no se agotasen, a partir del martes 24 de enero podrán adquirirse también en la taquilla del Recinto Ferial. El precio de este tipo de localidad se mantendrá con respecto a otras ediciones.

El sistema de expedición de entradas, que será activado a partir de las 09.00 horas, permite la adquisición de un máximo de cuatro localidades por tarjeta bancaria y acto, y también ofrece la posibilidad de imprimirlas en el propio proceso de compra.

Así, el precio de cada una de las fases de las murgas infantiles es de tres euros, que pasa a ser de cinco para las fases de las murgas adultas. La final se eleva hasta los 10 euros y el bono para asistir a las fases y la final tiene un coste de 20.

Para el resto de concursos, concretamente el de las agrupaciones musicales y el de las comparsas, los precios son de uno y siete euros, respectivamente.

En cuanto a las Galas, la de elección de la Reina adulta tendrá un coste de 10 euros y la infantil, de seis.

Con respecto al número de entradas que se ponen a la venta, habrá 4.458 para la Gala de Elección de la Reina y 5.552 para la final de murgas adultas, de las que 1.000 se prevé que sean de pie, con un coste de cinco euros, frente a los 10 de las gradas y sillas.

En cuanto a las comparsas, se habilitarán 4.186 butacas y 1.000 plazas de pie

Venta en taquilla

La expedición de localidades en las taquillas del Recinto Ferial dará comienzo el martes 24 de enero en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los días que tengan lugar los concursos y galas el horario de apertura se adaptará a los de cada evento. En el caso del Festival Coreográfico y la Gala de los Mayores, el acceso se realizará con invitaciones, dado su carácter gratuito, que serán distribuidas en sus respectivas fechas de celebración, el domingo 29 de enero y el miércoles 8 de febrero, en un espacio en el exterior del Recinto Ferial.

TE PUEDE INTERESAR