sanidad

La OCU señala el peor súper para comprar comida congelada: está 22 puntos por debajo de la media

La organización concluyó que BM es la superficie donde menos se compra comida congelada tras analizar 18 cadenas
comida congelada

La OCU realizó una encuesta a más de 5.000 clientes para evaluar su satisfacción en la compra de comida congelada en 18 cadenas de supermercados. Estos alimentos, como verduras congeladas, pizzas, helados y comida preparada, son recurridos por los españoles en situaciones específicas.

La encuesta evaluó diferentes productos, incluyendo carne, fruta, pan y comida congelada. Los resultados ayudarán a los clientes a tomar decisiones informadas sobre dónde comprar estos alimentos que funcionan como “salvavidas”.

BM es el supermercado más mal evaluado por los clientes para comprar comida congelada con un 33% de satisfacción y 22 puntos por debajo de la media. En contraste, Mercadona y Lidl son los mejor evaluados con puntuaciones superiores a 60 puntos (69% y 61% respectivamente).

Además, la OCU quiere recordar que aunque este estudio supone una oferta muy interesante, y en muchas ocasiones decisiva, no siempre apunta a cuestiones de calidad del producto, este simplemente nos indica el nivel de satisfacción de los clientes analizados por la OCU (5.415 personas).

Estos porcentajes pueden deberse a diferentes razones como por ejemplo la cantidad que se ofrece, o la preferencia por acudir a otros establecimientos, así como los precios del mismo.

Asimismo, la OCU quiere recordar que aunque este estudio supone una oferta muy interesante, y en muchas ocasiones decisiva, no siempre apunta a cuestiones de calidad del producto, este simplemente nos indica el nivel de satisfacción de los clientes analizados por la OCU (5.415 personas).

Estos porcentajes pueden deberse a diferentes razones como por ejemplo la cantidad que se ofrece, o la preferencia por acudir a otros establecimientos, así como los precios del mismo.

TE PUEDE INTERESAR