carnaval santa cruz 2023

Bermúdez: “Santa Cruz tiene posibilidad, ahora mismo, de ser el mejor Carnaval del mundo”

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, felicita a Las Palmas por conseguir el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional para su Carmaval, aunque matiza con humor que el de Santa Cruz ya es de" interés interplanetario"
Bermúdez: "Santa Cruz tiene posibilidad, ahora mismo, de ser el mejor Carnaval del mundo "

“Estamos muy contentos con la Gala de anoche, una de las mejores de la historia del Carnaval”. Así valoraba esta mañana el alcalde de Santa Cruz la Gala de Elección de la Reina del Carnaval que, anoche, proclamó a Adriana Peña, como Reina de la fiesta, el “mejor Carnaval del mundo” para el alcalde capitalino


“Enrique Camacho ha sabido mantener la esencia de las galas en lo principal, que son las candidatas, pero también con la participación de las 3.000 personas, el 98% de los grupos del Carnaval”, añadió.


El alcalde aseguró que, en estos momentos, “el Carnaval de Santa Cruz está a otro nivel, y aunque no me gusta hacer comparaciones, creo que ahora mismo, tenemos posibilidades de ser considerados el mejor Carnaval del mundo”.


Está tan convencido el regidor municipal de esta afirmación, que cuando se le preguntó por la concesión del título de Fiesta de Interés Turístico Internacional al. Carnaval de Las Palmas, aseguró con humor que, “nosotros lo somos desde hace muchos años, y ahora mismo no estamos a nivel turístico internacional, sino a nivel turístico interplanetario”.


Bermúdez concluyó dando la bienvenida a la “división” al Carmaval vecino.

TE PUEDE INTERESAR