marcas

La Spring Run regresa a Arona

La cuarta edición de Spring Run tendrá lugar el domingo, 5 de marzo y partirá de la céntrica Avenida de Las Américas
La Spring Run regresa a Arona
La cuarta edición de Spring Run tendrá lugar el domingo, 5 de marzo

Spring Hotels repite en su alianza con Canaryrun para celebrar la cuarta edición de esta carrera oficial que el 5 de marzo recorrerá la Milla de Oro de Las Américas. La prueba, homologada por la Federación Española de Atletismo, se puede cursar en un circuito rápido de 5 y 10 km.

La cuarta edición de Spring Run tendrá lugar el domingo, 5 de marzo y partirá de la céntrica Avenida de Las Américas, desde donde hará un recorrido por una de las zonas más emblemáticas del municipio de Arona. Con el apoyo del Ayuntamiento de Arona y el patrocinio exclusivo de Spring Hotels, Spring Run es una carrera organizada por el club Canaryrun. 

Los participantes pueden inscribirse en la carrera de 5 km o 10 km, ambas simultáneas y realizadas dentro de un circuito de 2.500 metros. Homologado por la Real Federación Española de Atletismo, la prueba es conocida por ser una de las más rápidas de Canarias; por ese motivo, es una de las favoritas de los corredores que buscan batir sus marcas. 

También se repite la carrera infantil para niños desde los 3 años, que harán un recorrido de 100 metros que se va alargando según edades: 200 metros para niños de 5 y 6 años, 500 metros para niños de 7 y 8, 800 para los de 9 y 10 años, 1 km. para los niños de 11 y 12 y una de 1.500 metros para los adolescentes de 13 a 15 años. 

Para Spring Hotels, esta prueba es parte de su apuesta por el deporte y por Arona, municipio donde se encuentran sus tres hoteles. Una apuesta que también incluye el Spring Surfest Las Américas Surf Pro, que se celebra a finales de año, y que supone un importante atractivo para el sur de la isla. Para Miguel Villarroya, director general del grupo hotelero: “El deporte es una prioridad y siempre que sea posible apoyaremos todos los eventos que se realicen en nuestro municipio. El deporte supone un reto diario que impulsa a los deportistas a mejorar día a día, que es nuestra mayor aspiración.” 

Para más información e inscripciones: www.canaryrun.com

TE PUEDE INTERESAR