el tiempo

El tiempo en Canarias para el primer fin de semana de Carnaval

Este fin de semana será el primero del Carnaval, motivo por el que muchos ya miran al cielo y se preguntan cómo se comportará el tiempo en Canarias
tiempo en Canarias
Foto: Fran Pallero

Este fin de semana será el primero del Carnaval, motivo por el que muchos ya miran al cielo y se preguntan cómo se comportará el tiempo en Canarias. Pues bien, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha publicado un avance con el tiempo que hará esos días en las Islas, así que con esta información, ya podemos decidirnos entre los disfraces más abrigados, como el de pijama u osito, o los más frescos, como el de playero o hawaiana.

El tiempo en Canarias para los primeros días de Carnaval

En concreto, el próximo sábado 18 predominará el régimen de alisios, con intervalos nubosos y probables precipitaciones débiles en el norte de las islas de mayor relieve. Respecto a las temperaturas, se mantendrán con pocos cambios o sufrirán ligeros ascensos.

Respecto al domingo 19, continuará el régimen de alisios y predominarán los cielos nubosos. Además, se esperan algunas precipitaciones débiles en el norte de las islas de mayor relieve. Las temperaturas, por su parte, sufrirán un ligero ascenso.

TE PUEDE INTERESAR