El próximo 7 de marzo de 2023, se llevará a cabo una emocionante Master Class de WingFight junto con el Club de Lucha Canaria Tijarafe Guanche, el laureado equipo de
lucha canaria, deporte tradicional de las islas.
La Master Class tendrá lugar en el Terrero Municipal de Lucha Canaria “José Álvarez Gutiérrez” a las 19:30 y contará con la presencia de SIFU Víctor Gutiérrez, el maestro marcial e inventor del WingFight, así como el Club de Lucha Canaria Tijarafe Guanche.
Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar una demostración única del WingFight, la disciplina marcial inventada por SIFU Víctor Gutiérrez. Además, podrán aprender más sobre la tradicional lucha canaria, patrimonio del pueblo canario.
Este evento también marca un hermanamiento entre el Club Tijarafe Guanche y Víctor Gutiérrez con la intención de conocer mejor sus disciplinas. El objetivo es que el Club de Lucha Canaria pueda conocer nuevas técnicas y formas de deporte, mientras que Víctor Gutiérrez también pueda aprender más sobre la lucha canaria