la laguna

“Mi gente quiere gozar”: Lucrecia también cantará en el Carnaval de La Laguna

La autora de 'Mi gente' hará las delicias de un público que también podrá disfrutar de las actuaciones de Edwin Rivera, Rafael Flores "El Morocho" y Virginia Guantanamera y Moise González
Lucrecia también cantará en el Carnaval de La Laguna
Lucrecia también cantará en el Carnaval de La Laguna. Shutterstock

La cantante cubana Lucrecia formará parte del elenco de artistas que actuarán en el Gran Baile de Máscaras que se celebrará el próximo 5 de marzo en el entorno de la torre de La Concepción de San Cristóbal de La Laguna, en el marco del Carnaval Cultural 2023.

La autora de Mi gente hará las delicias de un público que también podrá disfrutar, desde las 15.00 horas, de los conciertos de Edwin Rivera, Rafael Flores “El Morocho” y Virginia Guantanamera y Moise González.

Programación del Carnaval de La Laguna

Ayer, martes, fue la presentación de la IV edición del Carnaval Cultural 2023 de La Laguna, cuyas actividades se desarrollarán entre los días 1 y 8 de marzo con escenarios en varios puntos del casco histórico, como la plaza de La Concepción y la plaza de la Junta Suprema.

Además, el evento también contará con las actuaciones del Orfeón La Paz, Los Bambones, Rondalla Las Valkirias, Murga Las Marchilongas, Murga Infantil Los Castorcitos o Sí Joropero Soy, entre otras agrupaciones.

Asimismo, la edición de este año cuenta con su propia canción, que ha sido compuesta por Moise González.

Desde el área de Cultura del consistorio lagunero recuerdan que todas las actividades incluidas en el programa son gratuitas y se repartirán máscaras carnavaleras a todos los participantes.

Lucrecia también cantará en el Carnaval de La Laguna. Facebook
Lucrecia también cantará en el Carnaval de La Laguna. Facebook

TE PUEDE INTERESAR