Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, reconoció que “el gol en la primera jugada” en el derbi canario ayudó ” mucho” para el resultado final: “No los dejamos respirar”.
El máximo responsable técnico blanquiazul reconoció que contra el Eibar los suyos “pasaron por encima” de su oponente: “No podemos trasladar lo hecho hoy a otro partido. La presión adelantada se la hacemos al Granada o al Levante y, posiblemente, no le hubiéramos hecho el daño que hicimos hoy a Las Palmas”.
“Teníamos la necesidad de los tres puntos. Esto nos encanta, pero lo importante eran los tres puntos. Eso sí, es una gran alegría que le damos a nuestra afición”, indicó.
Sobre sus aficionados, reiteró que merecen “esto cada semana” por lo que reiteró su alegría: “Sábado para disfrutarlo cada uno como quiera. La afición espera mucho de nosotros y nosotros, a veces, no sabemos dárselo”.
Cuestionado por la actuación de Enric Gallego fue claro: “Se le puede recriminar poco. Si cabe, que pase una temporada en la que no acierte, porque tiene mucha capacidad para anotar. Tanto él como Nacho y Aitor han hecho un trabajo tremendo y son los más veteranos”.