el tiempo

La previsión del tiempo en Canarias: puede llover en varias islas

Las temperaturas experimentarán pocos cambios
tormentas en Canarias

La previsión del tiempo en Canarias indica que estará poco nuboso en general en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, tendiendo a partir de mediodía a nuboso con probables lluvias débiles, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23-24 grados de máxima en Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera y Santa Cruz de Tenerife y los 12 grados de mínima en Valverde.

El viento soplará flojo de componente este.

En lo que respecta a la provincia de Las Palmas, en Gran Canaria estará poco nuboso, tendiendo a partir de mediodía a nuboso con lluvias débiles poco probables, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán cambios o un ligero descenso, oscilando entre los 22 grados de máxima y los 17 grados de mínima, y el viento soplará flojo de componente este.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos alrededor de mediodía. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y el viento soplará flojo del nordeste.

TE PUEDE INTERESAR