sucesos

Un accidente múltiple colapsa la autopista TF-5

En la mañana de hoy se ha registrado un accidente múltiple en la autopista TF-5, a la altura de Tacoronte en sentido Santa Cruz de Tenerife
accidente múltiple

En la mañana de hoy se ha registrado un accidente múltiple en la autopista TF-5, a la altura de Tacoronte en sentido Santa Cruz de Tenerife. El suceso involucró a tres vehículos, lo que provocó importantes retenciones en la zona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente efectivos de la Guardia Civil y de Carreteras TF para prestar asistencia y regular el tráfico en la zona. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el accidente.

Los servicios de emergencia atendieron a los implicados en el suceso, aunque no se ha informado de heridos graves en el accidente. La Guardia Civil continúa en la zona, tratando de restablecer el tráfico en la zona y esclarecer las circunstancias del accidente.

Se recomienda precaución a los conductores que transiten por la zona debido a las retenciones que aún persisten en la TF-5. Asimismo, se solicita colaboración ciudadana para evitar cualquier tipo de incidente en la zona y facilitar las labores de los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR