sucesos

Día negro en la autopista TF-5: accidente múltiple, colisión contra la mediana y colas kilométricas

En un margen de 12 horas, tres colisiones han generado importantes retenciones en la vía
Día negro en la autopista TF-5: accidente múltiple, colisión contra la mediana y colas kilométricas

La autopista TF-5 ha vuelto a ser escenario hoy de importantes retenciones tras varias colisiones en la misma en menos de 12 horas. Se han producido hasta tres accidentes desde primer ahora de la mañana hasta la tarde, con una colisión múltiple incluida.

Accidente múltiple en la autopista TF-5

Antes de las 07.00 horas, un accidente en la autopista TF-5, con tres vehículos implicados, se saldaba con una mujer de 55 años herida. La colisión se produjo a la altura de Guajara, en La Laguna, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Una vez en el lugar, personal del SUC valoró y asistió a una afectada que resultó herida y se encargó de su traslado en ambulancia a un hospital al presentar dolor torácico de carácter moderado.

Paradójicamente, cuando la Guardia Civil se encontraba regulando el tráfico en la zona fue sorprendida por un segundo accidente, casi en el mismo lugar y también en dirección Santa Cruz de Tenerife.

Con motivo de esta nueva colisión en la autopista TF-5, el SUC asistió a una mujer de 41 años con lesiones de carácter leve y también se encargó de su traslado a un centro sanitario. El Servicio de Carreteras realizó la limpieza de la calzada.

Hace algunos minutos, otro accidente, en esta ocasión a la altura de Tacoronte, también en sentido a la capital de la Isla, se saldaba con una persona afectada después de que esta colisionara con su vehículo contra la medidana.

Efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), de la Guardia Civil y del Servicio de Carreteras del Cabildo participaron en el operativo.

TE PUEDE INTERESAR