tegueste

Bar Cafetería La Cairosa: una casa de comida casera exquisita en Tegueste

El negocio familiar abrió sus puertas al público hace seis años, cuando el destino quiso que el matrimonio formado por Isabel y Francisco coincidiera con su hijo Adrián en un local de hostelería
Bar Cafetería La Cairosa: una casa de comida casera exquisita en Tegueste

El Bar Cafetería La Cairosa es un local histórico en Tegueste, ya que abrió hace 26 años y siempre ha sido un lugar de referencia para los vecinos de la zona. Hace seis años lo cogieron Isabel Pérez y Francisco Melián, junto a su hijo Adrián, tras haberse quedado en paro unas semanas antes.

El destino quiso que los tres fuesen despedidos al mismo tiempo de diferentes locales y, lo que a priori pudo ser una desgracia, se convirtió en su mejor casualidad. Desde entonces y hasta la actualidad, este negocio se distingue por su ambiente familiar, su exquisita comida casera y su amplia y cómoda terraza, donde se puede comer o beber vino de calidad mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico a través de un smartphone.

En el Bar Cafetería La Cairosa cuentan con una amplia carta, en la que la joya de la corona es la pata horneada por ellos mismos.
Más allá de esta especialidad, tienen una amplia variedad de comida, entre la que podemos encontrar desde queso asado, croquetas caseras, unos deliciosos churros de pescado o huevos rotos, hasta ropa vieja, carne fiesta, carne con papas, pollo al ajillo, solomillo de cerdo o morcilla. Además, cuentan con bocadillos, los viernes preparan carne de cabra y los miércoles albóndigas, que se pueden comer allí o pedir para llevar.


Su exquisita comida casera elaborada a diario, el buen vino de La Victoria con el que cuentan, su ambiente familiar, su trato cercano y directo, sus precios asequibles y la amplia variedad de su carta hacen que este local teguestero sea una de las mejores elecciones de la zona para comer bien y disfrutar de un rato agradable, de miércoles a domingo, de 10.00 horas a 17.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR