el jardín

La cuenta viral mostrada por un conocido influencer español en un bar de Tenerife: “Es hora de abandonar la Península”

Quedó encantado con su visita a la zona norte de la Isla
La cuenta viral mostrada por un conocido influencer español en un bar de Tenerife: "Es hora de abandonar la Península"

Pablo Lolaso es un influencer español muy conocido, sobre todo, en el mundo del deporte y, dentro del mismo, por todos los aficionados al baloncesto. La cuenta cobrada en un bar de Tenerife se ha viralizado en las últimas horas, porque Pablo Lolaso quedó encantado con la visita al norte de la Isla.

Pablo Lolaso, nacido en Madrid, en 1985, con el nombre real de Miguel, es  maestro de Educación Primaria. Comenzó a utilizar Twitter bajo el nombre de Lolaso después de que el Madrid de Pablo Laso se clasificara para su primera final de la Liga Endesa, en 2011, y aún continúa colaborando con medios de comunicación y, sobre todo, con sus ocurrencias en redes sociales. Además, ha escrito dos libros.

Recientemente ha visitado Tenerife y ha visitado varios lugares de la Isla, llamándole la atención un bar de Tenerife, concretamente de Buenavista: el Jícara. “Nos acabamos de tomar 4 tercios, una CocaCola y un cubata por 10,90€ en Buenavista, un pueblo de Tenerife”, escribió asombrado. Además, añadió que la cuenta era “con un 10% de inflación”.

Con todo, Pablo Lolaso parece tenerlo muy claro, ya que, a renglón seguido, reconocía que era “hora de abandonar la Península”.

Más tarde, el influencer español, con una fotografía de las típicas servilletas que podemos encontrar en multitud de bares, cafeterías y restaurantes de Canarias, daba las gracias por su agradable estancia.

La cuenta del bar de Tenerife no es el único gesto viral en un establecimiento de Canarias

Pero lo de Pablo Lolaso no es algo extraño en las Islas. Besugoboos, uno de los tiktokers más reconocidos de España, ha querido compartir con todos sus seguidores lo último que le ha ocurrido en Canarias. Su popularidad llegó tras comenzar a compartir vídeos en los que era etiquetado, mientras lee los comentarios que le realizan y ríe con sus seguidores.

Según cuenta, esperando por una consulta en el fisioterapeuta, decidió “hacer tiempo” en un local, el bar piscolabis Fredy, de Las Palmas de Gran Canaria. Allí se tomó un cortado pero, a la hora de pagar, al extender la tarjeta de crédito, comprobó que no tenían datáfono. “Le he preguntado si podía pagar con tarjeta, me ha respondido que no tenía datáfono y yo solo tenía un billete de 50 euros”.

Su sorpresa llegó con la respuesta, ya que el camarero, de manera amable, le respondió: “No te preocupes, te invito al café”. Besugoboss reconoce que “nunca” le había ocurrido “algo así”, solo en Canarias: “Jamás me había pasado, solo aquí”.

@besugoboss Cosas que solo ocurren en #canarias ☺️👍 #canarias🇮🇨 #canarios #laspalmas ♬ sonido original – besugoboss

TE PUEDE INTERESAR