arona

Arona conmemora el séptimo aniversario del derrumbe del edificio de Los Cristianos

En el siniestro perdieron la vida siete personas
Arona conmemora el séptimo aniversario del derrumbe del edificio de Los Cristianos en el que murieron siete personas

El Ayuntamiento de Arona ha conmemorado este viernes el séptimo aniversario del derrumbe del edificio Julián José, ubicado en el núcleo de Los Cristianos, y que provocó la muerte de siete personas.

El acto ha estado presidido por el alcalde, José Julián Mena, y ha contado con la presencia de miembros de la corporación, la presidenta de la comunidad de vecinos, Ánima Marrero, allegados a los fallecidos, y representantes y agentes de las policías Local y Nacional, así como Guardia Civil y efectivos de Protección Civil.

Así, se ha guardado un minuto de silencio y se ha procedido a colocar unas flores y velas en el muro que rodea el solar en el que se encontraba el edificio derrumbado y posteriormente, el cantautor playero Ramón Domínguez cantó una canción en recuerdo de las víctimas de la tragedia.

Además de causar la muerte de siete personas, el colapso del inmueble obligó a desalojar a otras noventa, también de inmuebles colindantes, y movilizó a 250 efectivos durante unas tareas de rescate que se prolongaron varios días.

La presidenta de la comunidad de propietarios del edificio Julián José y el alcalde de Arona, José Julián Mena, en el séptimo aniversario del derrumbe AYUNTAMIENTO DE ARONA

TE PUEDE INTERESAR