motor

La puya de Fernando Alonso a Antonio Lobato: “En el plató tendrán otros intereses”

El piloto español contestó con pocas palabras a las preguntas de DAZN y el periodista explicó que habían tenido una discusión por WhatsApp
Fernando Alonso, durante el GP de Azerbaiyán 2023
Fernando Alonso atiende a los medios durante el GP de Azerbaiyán 2023. / Xavi Bonilla / Dppi / Afp7 / Europa Press

El piloto español Fernando Alonso ha terminado en la cuarta posición en el Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, y ha respondido con ironía a las preguntas de DAZN en la zona de entrevistas.

Alonso se ha mostrado “muy contento” tras la carrera, pero ha indicado que la opinión y los intereses del equipo de DAZN podrían ser distintos a los suyos. “A ver lo que depara el futuro, pero ahí en el plató tendrán otra opinión y otros intereses”, concluyó el asturiano. Ante la sorpresa de la presentadora de DAZN, Noemí de Miguel, Alonso se ha marchado de la zona de entrevistas.

Antonio Lobato ha ofrecido más información sobre el comentario sarcástico de Alonso. Lobato ha indicado que Alonso y él tuvieron “una discusión por WhatsApp por una historia”, lo que podría ser el motivo del comentario del asturiano. Lobato ha indicado que Alonso tiene distintas formas de opinar en algunos temas y que lanza puyas en plan broma desde la distancia.

La discrepancia entre Alonso y DAZN podría estar relacionada con la percepción de los comentaristas de DAZN, en especial de Lobato, del incidente entre Alonso y Carlos Sainz en la carrera al esprint del sábado. Alonso se quejó de que Sainz le había cerrado contra el muro, algo en lo que no coincidían desde la cadena. Sin embargo, la presentadora de DAZN ha indicado que están contentos con la evolución y los adelantamientos de Alonso.

En cualquier caso, Alonso ha logrado un buen resultado en Azerbaiyán y se muestra satisfecho con su rendimiento. El piloto de Aston Martin ha recuperado su forma en esta temporada y está demostrando su calidad en la pista.

TE PUEDE INTERESAR