el jardín

Un famoso tiktoker pianista emociona en Canarias al tocar una canción de Vivaldi y terminar movilizando a toda la playa

El tiktoker Reinert se encontraba calentando los dedos cuando una chica, supuestamente italiana, que estaba en la playa, se acercó a él y le pidió que tocara la obra 'Quattro Stagioni', de Vivaldi
tiktoker

El paseo marítimo de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha convertido en el escenario de un maravilloso concierto de piano que ha causado sensación en las redes sociales gracias, quién lo iba a decir, a un creador de contenidos en redes sociales o, como popularmente se dice, un tiktoker.

Y es que el protagonista de este increíble espectáculo es el pianista y profesor de piano profesional Emil Reinert, quien ha compartido un vídeo en su perfil oficial de TikTok (@emilio.piano) en el que se le puede ver ensayando una pieza con un piano de cola traído para la ocasión.

@emiliopiano I met a PIANIST at the BEACH 😍 🎹 #piano #klavier #pianocover #vivaldi #summer #pianogare #pianoengare #pianoairport #pianotutorial #pianomusic #pianoplayer #pianoduet #pianotok #pianolesson #pianochallenge #italy ♬ original sound – Emil Reinert

El momento es realmente mágico, y todo parece indicar que no fue del todo improvisado. El tiktoker Reinert se encontraba calentando los dedos cuando una chica, supuestamente italiana, que estaba en la playa, se acercó a él y le pidió que tocara la obra ‘Quattro Stagioni’, de Vivaldi.

De Vivaldi a un tiktoker

‘Quattro Stagioni’ es una obra musical compuesta por Antonio Vivaldi en el siglo XVIII, concretamente en el año 1723. La obra está dividida en cuatro partes, cada una de ellas dedicada a una de las estaciones del año, y es una de las piezas más famosas y reconocidas del compositor italiano. A pesar de haber sido compuesta hace más de tres siglos, sigue siendo una obra de gran relevancia y belleza que ha sido interpretada y disfrutada por numerosas generaciones de músicos y melómanos en todo el mundo.

El tiktoker pianista Emil Reinert no dudó en aceptar la petición, y cuando comenzó a tocar, un espontáneo se sentó a su lado y empezó a tocar a dúo con él, intercalando algunos solos. El resultado es un pequeño concierto en plena playa que ha dejado pasmados a todos los viandantes y que se ha vuelto viral en las redes sociales, incluso a través de WhatsApp.

El pequeño concierto improvisado de Emil Reinert en la playa de Las Canteras ha sido todo un éxito, y decenas de personas que se encontraban disfrutando de un día de playa o de paseo decidieron acercarse a escuchar la música en directo. El ambiente creado por la música fue mágico y único, y los viandantes disfrutaron de un momento especial que quedará en sus recuerdos para siempre.

La publicación ha recibido más de 184.000 ‘Me Gusta’ en TikTok, y ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales. El vídeo muestra un momento único y mágico en el que la música y el talento del tiktoker Reinert se unen para crear una experiencia musical inolvidable.

Emil Reinert es un pianista y profesor de piano profesional que ha demostrado su talento en numerosas ocasiones, algo que muestra al mundo como tiktoker e instagramer. Sus habilidades y su pasión por la música le han llevado a tocar en diferentes lugares de Europa y Estados Unidos, y su carrera musical es una muestra de su dedicación y compromiso con su arte.

En definitiva, el pequeño concierto de piano del tiktoker Emil Reinert en la playa de Las Canteras es una muestra de la belleza y la magia de la música. La capacidad de la música para unir a las personas y crear momentos únicos e inolvidables es algo que debe ser celebrado y compartido.

Sin duda, este pequeño concierto ha dejado huella en todos aquellos que tuvieron la suerte de presenciarlo, y ha demostrado una vez más el poder de la música para unir a las personas en torno a algo bello y único.

TE PUEDE INTERESAR