cd tenerife

Gerard Butler ‘enloquece’ con el triunfo del CD Tenerife

El actor gritó disfrutó con el gol en el descuento de Waldo Rubio
Gerard Butler 'enloquece' con el triunfo del CD Tenerife

Aprovechando su estancia en la Isla con motivo de la la grabación de la película ‘Juego de ladrones 2’, el actor escocés Gerard Butler pudo presenciar la victoria del CD Tenerife ante el Burgos CF (2-1) en el Heliodoro.

El intérprete, que saltó a la fama por su papel en la película ‘300’, ha sido captado por el objetivo de nuestro compañero Sergio Méndez en el palco del estadio capitalino, luciendo una gorra, aprovechando un descanso en la grabación de la película que protagoniza.

El actor Gerard Butler, un aficionado más del CD Tenerife
El actor Gerard Butler, un aficionado más del CD Tenerife

Pero, además, Gerard Butler no dudó en sacarse fotos en la zona de palco con todo aquel que se lo pidió, del mismo modo que se levantó de su asiento cuando Waldo Rubio, en el descuento, cuando corría el minuto 95 de partido, daba la victoria a los blanquiazules.

Butler se levantó, se tocó el pecho, sonrió y cantó el tanto como si fuera un aficionado del CD Tenerife de toda la vida.

Juego de ladrones 2′ es una secuela de la exitosa película de 2018 protagonizada por Butler y el rapero Curtis “50 Cent” Jackson. La trama de la cinta sigue a un equipo de ladrones de bancos que planean un robo épico en la ciudad de Los Ángeles. Butler interpreta a “Big Nick” Flanagan, un detective de la policía que lidera la investigación del robo y que se enfrenta directamente con los criminales.

El rodaje de ‘Juego de ladrones 2’ ha generado una gran expectación en Tenerife, donde se han llevado a cabo varias escenas de acción y persecuciones en las calles de la ciudad. La presencia de Gerard Butler en la isla ha atraído la atención de los medios y de los fans, que esperan ansiosos el estreno de esta nueva película de acción.

TE PUEDE INTERESAR