cultura

La exposición ‘Bold’ llega a El Corte Inglés

La exhibición fotográfica se ha convertido en un emblema del coraje frente al cáncer de mama
Exposición fotográfica Bold en El Corte Inglés en mayo de 2023

Fundación Carrera por la Vida y Fundación DIARIO DE AVISOS vuelven a darse cita en la lucha contra el cáncer de mama, en esta ocasión para inaugurar la Exposición Internacional BOLD, de Caroline Sikkenk, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.

La muestra fotográfica reúne una serie de 24 impactantes imágenes de mujeres que han pasado por la enfermedad y exhiben la belleza de sus rostros desnudos. Con el apoyo de Think Pink Europe, organización sin ánimo de lucro que trabaja a nivel internacional para luchar contra el cáncer de mama, esta exposición ha recorrido las principales ciudades europeas, convirtiéndose en un emblema de la valentía y el coraje de estas mujeres.

El emotivo acto ha contado con los testimonios de Hermi y Mónica, protagonistas de las fotografías realizadas en Canarias, que trasladaron a los asistentes la extraordinaria vivencia que ha supuesto para ellas participar de este proyecto. Un proyecto expositivo que tiene como finalidad desestigmatizar la imagen de las personas con cáncer y enviar un mensaje de esperanza a la sociedad.

La apertura de la exposición también contó con la intervención de Priscila González, directora de proyectos de Fundación Diario de Avisos, y Marcos Afonso, secretario de Fundación Carrera por la Vida, que destacaron el enorme compromiso de colaboración mutua de ambas entidades desde hace varios años, y el excepcional mensaje y valores que traslada esta exhibición fotográfica. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 24 de mayo de 9:30 a 21:30 horas.

Exposición fotográfica Bold en El Corte Inglés en mayo de 2023

TE PUEDE INTERESAR