polideportivo

Muere trágicamente la luchadora Shalie Lipp: tenía 21 años

Iba a afrontar el combate más importante de su carrera en solo unos días
Muere trágicamente la luchadora Shalie Lipp: tenía 21 años

La joven luchadora de MMA (Artes Marciales Mixtas), Shalie Lipp, de 21 años, falleció trágicamente en un accidente de tráfico semanas antes de la pelea más importante de su emergente carrera. La luchadora estadounidense tenía programado enfrentarse a Natalie Gage el 20 de mayo en el Ignite No Mercy 11 en el Kent Freeman Arena de Detroit Lakes.

Lipp sufrió el accidente mientras viajaba de copiloto en un Chevrolet Malibu 2015 en la interestatal 94 de Minnesota, cuando el vehículo colisionó con otro coche en Red River Bridge (Moorhead). Desafortunadamente, la joven no tenía puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

El entrenador de Lipp, Eric Sweeney, compartió su dolor en las redes sociales, escribiendo: “Mi corazón está absolutamente roto. Eras un ser humano tan maravilloso, lleno de promesas y empuje. Una de las pocas personas que he conocido que realmente buscaba la grandeza”. Lipp, originaria de Colorado, tenía un récord como aficionada de 3 victorias y 2 derrotas y se había estado preparando en Tailandia para su esperado combate.

TE PUEDE INTERESAR