guía de isora

Los amantes de las verbenas en Tenerife están de enhorabuena: la Wamampy irá a varios municipios este finde

"Wamampy les espera a todos para este intenso fin de semana por Tenerife. Como siempre, seguimos tirando palante", comentó la orquesta
verbenas en Tenerife
Foto: Orquesta Wamampy

Los amantes de las verbenas en Tenerife están de enhorabuena. Este fin de semana, la famosa orquesta gomera Wamampy actuará en varios municipios de la Isla, trayendo su música y ritmo a los residentes y visitantes.

El viernes, los miembros de la orquesta Wamampy estarán en El Palmar, en el municipio de Buenavista del Norte, a partir de las 23.00h, preparados para animar la noche con su espectáculo en vivo.

Además, el sábado, Wamampy irá a El Chorrillo, en el municipio de El Rosario, donde a partir de las 22.00h compartirán escenario con la Orquesta Revelación, en lo que promete ser una noche de grandes éxitos y música en vivo.

El intenso itinerario de Wamampy concluye el domingo en Guía de Isora. Desde las 16.00h, la orquesta compartirá con la Orquesta Sabrosa, brindando una tarde de música y diversión a todos los asistentes.

Wamampy les espera a todos para este intenso fin de semana por Tenerife. Como siempre, seguimos tirando palante”, comentó la orquesta. Así que, ya sabes, prepárate para un fin de semana lleno de ritmo y alegría.

TE PUEDE INTERESAR