la laguna

Buscan al dueño de una cartera con mucho dinero: un grupo de jóvenes la encontró en La Laguna

"Aún hay esperanza para confiar en la gente", escribió la Policía Local en su perfil en la red social de Twitter
Buscan al dueño o dueña de una cartera con una alta cantidad de dinero en La Laguna
Buscan al dueño o dueña de una cartera con una alta cantidad de dinero en La Laguna. Policía Local de La Laguna

Unos jóvenes encontraron una cartera en la calle Tabares de Cala, en San Cristóbal de La Laguna, y posteriormente la entregaron en las instalaciones de la Policía Local. “Aún hay esperanza para confiar en la gente”, escribió el citado cuerpo policial en su perfil en la red social de Twitter, aplaudiendo el gesto cívico.

Al menos eso es lo que pensará el propietario o propietaria de la cartera, pues “la buena fe de estos jóvenes podría devolver la alegría a esta persona, que podrá recogerla en las instalaciones de la Policía Local de La Laguna, previa identificación”, explican.

Este gesto cívico no es la primera vez que ocurre en Tenerife y se difunde a través de las redes sociales. De hecho, un joven de 20 años encontró en junio del año pasado una cartera en Santa Cruz de Tenerife con documentación, tarjetas bancarias y poco más de 411 euros, y no dudó en dejarla en el departamento de Objetos Perdidos de la Policía Local capitalina, un que calificó el gesto como un “ejemplo de ciudadanía“.

TE PUEDE INTERESAR