medio ambiente

Volcano Teide obtiene un sobresaliente en la última auditoría ambiental del año 2022

La entidad se ha adherido a la Carta por la Sostenibilidad de las Actividades en la Naturaleza, que apuesta por la excelencia
La inteligencia artificial decide cuáles son las siete maravillas de Canarias

Con carácter anual, Turismo de Tenerife realiza una auditoría a cada una de las empresas adheridas a la Carta por la Sostenibilidad por las Actividades en la Naturaleza en la Isla, para verificar el cumplimiento en el tiempo de todos los compromisos adquiridos por ellas.


Nuevamente, Volcano Teide superó dicha auditoría del pasado año 2022 con una valoración de sobresaliente, obteniendo la máxima puntuación en la mayoría de los verificadores como son los ámbitos relacionados con la Normativa y la Sostenibilidad, mejorando notablemente su evaluación con respecto al año 2021.


La Carta por la Sostenibilidad de las Actividades en la Naturaleza de Tenerife es un documento que apuesta por un modelo de turismo sostenible, basado en la excelencia y la calidad y que genera beneficios en el conjunto del territorio insular.


Con esta adhesión, Volcano Teide, especialistas en actividades y excursiones en el Teide, adquirió el compromiso voluntario de alinearse con los 15 puntos de esta carta, puntos relacionados con el cumplimiento normativo en materia de turismo, medio ambiente y transporte, colaboración con la Administración, cuidado del entorno, repercusión económica, patrimonio cultural y búsqueda de la excelencia en el servicio.


Volcano Teide asegura que seguirá trabajando para mantener y consolidar este alto estándar de compromiso medioambiental en los años venideros.

TE PUEDE INTERESAR