la orotava

Muere Antonio Expósito, referente del periodismo local en Tenerife

"Desde La Orotava, les habla Antonio Expósito": su coletilla se convirtió en un clásico de la radio tinerfeña
Muere Antonio Expósito, referente del periodismo local en Tenerife

La Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife ha comunicado el fallecimiento de Antonio Expósito Mesa, figura del periodismo deportivo local en Tenerife durante varias décadas.

Antonio Expósito, nacido en La Orotava, fue corresponsal durante décadas de Jornada Deportiva y Radio Popular (hoy Cadena Cope). Seguía la actualidad de la UD Orotava y del CB San Isidro, además de presentar diferentes actos en relación con el deporte orotavense.

Antonio Expósito también fue reconocido con la insignia de oro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife, la insignia de oro de la Federación Insular de Baloncesto o la distinción de honor de la Gala del Deporte de La Orotava.

TE PUEDE INTERESAR