moving the planet

Moving Chain, un evento para un planeta más limpio

Este próximo domingo 13 de Agosto, Moving the Planet, en colaboración con el Ayuntamiento de Arona, liderará una Moving Chain. La Moving Chain es una recogida solidaria de basura por las calles, un evento que ya ha sido realizado con éxito en otras partes de España, como Mallorca, Madrid, Barcelona, y por toda la isla de Tenerife.

El evento se desarrollará entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde de ese día y el punto de salida será la Cafetería San Borondón, en Parque Santiago 3.

A la acción voluntaria de limpieza se sumará Doña Fátima Lemes Reverón, alcaldesa de Arona, y los concejales de medio ambiente y de turismo del municipio y colaboran activamente en su realización La Tratto, Las Américas Surf Pro, Kontraola, Hara Sport Center, Jungle Move, y Crisol Endurance OCR.

Un esfuerzo colectivo

Este evento es una oportunidad para trabajar mano a mano en la consecución de una isla más limpia. Invitamos a todos a unirse a este esfuerzo por un planeta más limpio y sostenible. Trae ropa y calzado cómodo, y, sobre todo, muchas ganas de participar.

Moving the Planet proporcionará bolsas y guantes para recoger residuos con facilidad, así como agua para mantenerse hidratado.

Cómo participar

Para participar en este evento, regístrate en la web de Moving the Planet: voluntarios.movingtheplanet.org

No pierdas la oportunidad de hacer la diferencia y unirte al equipo de Moving the Planet en su misión de conducir al planeta hacia un futuro más sostenible.

Acerca de Moving the Planet

Moving the Planet es una organización comprometida con la promoción de la sostenibilidad, la solidaridad y el deporte. A través de eventos como la Moving Chain, busca involucrar a la comunidad en acciones concretas para mejorar nuestro entorno.