santa cruz de tenerife

Cambios importantes y desvíos en el itinerario de la guagua que va a la playa de Las Teresitas

Según la parada, el usuario deberá ahora hacer transbordo
El acceso a Teno vuelve a estar abierto

Los usuarios de Titsa, de la guagua que va a la playa de Las Teresitas (910), y a Igueste de San Andrés (945), se han encontrado con una sorpresa cuando, los últimos días, la han cogido como hacen habitualmente. Algunas paradas e han visto suprimidas.

En concreto, en el caso de la 910, la que llega hasta la playa de Las Teresitas desde el intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, el cambio, importante, llega con las paradas que se encuentran en la Dársena, concretamente las de Báscula, Dársena Pesquera e Instituto Oceanográfico.

Todas aquellas personas que viajan desde Santa Cruz de Tenerife en dirección playa de Las Teresitas pero quieren bajarse en alguna de esas paradas, deberán esperar a llegar a la playa y realizar el camino de vuelta (sin coste alguno) para descender en sentido contrario, ya que en el camino de regreso el itinerario de la 910 seguirá siendo el mismo (entrando en la Dársena).

Los que quieran ir a San Andrés desde la Dársena, deberán coger la guagua en dirección Cueva Bermeja y hacer transbordo.

TE PUEDE INTERESAR