Roldán Rodríguez es un conocido comentarista deportivo (DAZN) y expiloto de automovilismo. Su experiencia en el mundo del motor le vale para ser una de las referencias del momento y un evento lo ha traído hasta Tenerife, lo que le ha hecho “flipar” con la amabilidad de los tinerfeños.
Cuenta Roldán que llegó a Canarias dispuesto a participar en un compromiso en el que iba a participar en un acto que no esperaba: “”Estoy en Canarias, en Tenerife, en un eventazo que me han invitado, de Sports Legends Cup, y tengo un evento, una white party, hay que ir de blanco, pero yo blanco solo tengo la gorra, así que pregunto para ir a un centro comercial a comprar algo”. “.
Asegura el comentarista deportivo que, tras buscar una solución con las personas organizadoras de la cita, la misma le llegó de manera inesperada: “Pregunto a los que organizan el evento si tienen un coche para dejarme y me dicen que no, que no tenían, y un chico que trabaja en el hotel me dice “te dejo el mío” y yo le dije, “¿me lo vas a dejar?” Si no me conoces de nada… No sabe quién soy ni nada…”.
Pese a ello, Roldán Rodríguez desveló que el trabajador del hotel de Tenerife le insistió para que se lo llevara, con solo una condición: “Lo único que me pidió es que se lo devolviera antes de que se fuera a su casa, pero me lo dejó sin problemas. Me ha dado las llaves de su Citroen ¿No os parece una locura? ¿Esto qué es? Le voy a devolver el depósito lleno, qué menos. Estoy flipando, un tío me deja su coche así porque sí”.
La amabilidad de los tinerfeños, conocida por todos, ha conquistado también a Roldán Rodríguez.
@roldanrodriguezigl Alucino
♬ sonido original – Roldán Rodríguez